Infamous. Massive Black

Habrá mas de una entrada dedicada a INFAMOUS, videojuegos exclusivo de Playstation 3, desarrollado por SuckerPunch (creadores de la serie Sly Cooper) y que ahora forma parte de las compañías desarrolladores de videojuegos de Sony.

Infamous fue uno de los primero juegos que tuve la oportunidad de disfrutar en la consola de Sony y muy pronto me he vuelto fan del mundo y la historia de Cole McGrath (personaje principal). Debo confesar que los videojuegos de mundo abierto y de estructura no lineal, como Grand theft auto, nunca me han atraído y si lo han hecho nunca pude acabarlos. Los dejaba a los pocos día de haberlos empezado pues me aburrian.

Todo lo contrario me sucedió con Infamous. Sin lugar a dudas es una de las nuevas franquicias que mas me han gustado en la presente generación de consolas. El personaje se maneja y mueve estupendamente bien por cada resquicio de la ciudad. Trepar, deslizarse y planear por los aires sobre Empire City es francamente divertido.

En esta ocasión colocaré parte del trabajo de diseño de personajes, realizado por la compañía Massive Black.

MASSIVE BLACK es un equipo creador de ilustraciones, animación y contenido 3d para la industria del entretenimiento y la publicidad. Fundada en el 2003, Massive Black ha trabajado para empresas desarrolladoras de videojuegos como: Activision, Capcom, Eidos, LucasArts y, para interés de esta entrada, Suckerpunch.

Para más información de la empresa y de los artistas que trabajan en ella,  la siguiente dirección:

http://www.massiveblack.com/MBwebolution/services.php

Diseño de la mochila para el personaje de INFAMOUS

Esta mochila la obtuve en la preventa en México de INFAMOUS 2.

Anuncios

2 comentarios en “Infamous. Massive Black

    1. Si, esta muy padre. La mochila lo obtuve en la preventa de Infamous 2. Antes en el blog tenia más fotos de la mochila y de un póster autografiado por los creadores de Infamous 2 (suckerpunch) que me gané en un concurso organizado por la Blockbuster, en la ciudad de México.
      Pronto volveré a subir las fotos de mi colección de juegos.
      Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s