‪Bioshock‬. Dibujos de Shawn Robertson

A mediados del 2007 apareció para la consola de xbox 360 y pc un juego en primera persona que se desarrollaba por completo en una ciudad utópica bajo el agua. Es curioso que el protagonistas de esta historia no haya sido el personaje principal que uno maneja, sino el famoso Big Daddy que se convertiría en el icono de Bioshock. Supongo que los desarrolladores (Irrational Games, que anteriormente era conocida como 2K Boston/2K Australia) entendieron esto y para la segunda entrega del videojuego el personaje principal de la historia fue un Big Daddy.

Es muy impresionante lo bien realizado de los personajes y ambientes de Rapture. Algo que no es un personaje pero que tiene una gran presencia en todo el juego es el AGUA. La presión de la misma modifica todos los escenarios hasta inundarlos por completo; las goteras y fugas crean una atmósfera muchas veces asfixiante.

En esta primera entrada dedicada a Bioshok se muestra parte del trabajo de Shawn Robertson que realizó para Irriational Games y son bocetos de algunas armas y personajes.

En la proximo post se mostrará bocetos e ilustraciones de los escenarios de Bioshock.

http://www.shawnrobertson.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s