Al arte de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es uno de esos juegos donde sus paisajes y ciudades te dejan impactado. Dentro del juego uno se toma el tiempo para poder admirar las montañas y las ciudades lejanas a las cuales nos dirigimos. La Luz modela hermosamente todas la edificaciones que escalamos (cual hombre araña) y nos quedamos quietos en lo alto de algunas de ellas para poder admirar las espectaculares vistas que nos da este Videojuego. De hecho los propios realizadores de Assassin’s Creed quisieron que admiráramos sus escenarios cuando nos obligan a subir hasta lo alto de las atalayas y un cinematic de la ciudad, vista desde la perspectiva de esa altura, nos muestra su belleza.

Las dos primeras imágenes que pondré  pertenecen a el director de arte encargado del primer Assassin’s Creed: Raphael Lacoste, el cual ya había trabajado para  otro videojuego de Ubisoft, Prince of persia.

La totalidad de las imágenes siguientes corresponde a David ‘Vyle’ Levy.

David ‘Vyle’ Levy estudio diseño industrial y arquitectura en Francia y los Países Bajos y actualmente trabaja en Los Angeles, California. Ha trabajado para otros videojuegos como Prince of persia 3, Tron legacy y The Thing.

Raphael Lacoste

http://www.raphael-lacoste.com/

David ‘Vyle’ Levy

http://www.vyle-art.com/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s