Yusuke Nakano y su trabajo para The Legend Of Zelda.

El primer contacto con la saga de The Legend of Zelda fue con The Wind Waker para el GameCube. El juego se veía -y se sigue viendo- bellísimo, tal como si se tratara de una caricatura hermosamente coloreada. Para terminarlo fue necesario dedicarle muchas, pero muchas horas para poder llegar al final. The Legend of Zelda, creo yo, no es de esos juegos que se terminan de 1 o 2 sentadas, y mucho menos es para personas de poca paciencia. Los juegos de The Legend of Zelda son -lo escribo con mayúsculas- AVENTURAS  que el jugador tiene que emprender por la montaña y el mar; los lagos, volcanes y el bosque. Al final el castillo siempre nos esperara con sus mazmorras y su jefe final Ganondorf.

Desde el juego de Ocarina of time, para el nintendo 64, el  arte del videojuego ha corrido a cargo del artista Yusuke Nakano, quien desde entonces ha realizado ilustraciones para varios juegos de Nintendo: Super Mario Bros, Mario Kart, Mario Golf y Tenis.

En la entrada de este día se mostrará parte de los dibujos previos hechos para The Legend of Zelda:The Wind Waker. En una entrada próxima se mostrará el concept art de The Legend of Zelda: Twilight princess.

Fuente:

http://www.zeldac.com/2012/zelda-development/the-wind-waker-concept-art/

Juegos de The Legend of Zelda de la colección de TRAZOBIT.

Anuncios

Un comentario en “Yusuke Nakano y su trabajo para The Legend Of Zelda.

  1. Vaya, yo he jugado ese zelda y si, es muy bueno, además consume mucho de tu tiempo. Pero tiiene una bella atmosfera colorida y llena de vida.
    ¡me encantó el reportaje de este diseñador y zelda! tienes muchas imagenes que yo nunca habia visto y llama mucho la atencion la apariencia de Ganondorf de wind waker, pues la primera version mostrada es muy simple y en lo personal no me gusta (alli parece mas ladrón que hechicero) prefiero la final. En general mejoró mucho el diseño de todos los mostrados aqui, pero me hubiera gustado que se quedaran la otra version de Tetra, es mas femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s