El concept art de PORTAL.

En la edición de Half Life 2 llamada The Orange Box que incluía el episodio 1 y 2 de Half Life 2 junto con Team Fortress 2 y una verdadera joya de los puzzle llamado PORTAL.

PORTAL fue una impresionante sorpresa que dejó a mas de uno boquiabierto por la mecánica de resolver los puzzle y también por la manera en que el juego, aparentemente sin una historia de por medio, empieza a generar interrogantes del por qué se esta realizando las misiones. El juego inicia en unas salas de prueba y se cree que en esos se basará todo el videojuego, pero cuando menos te lo esperas una trama se empieza a desarrollar y al final te quedas con las ganas de saber más acerca de esos laboratorios subterráneos y de si habrá más personas dentro. El deseo por ver un videojuego mas completo dedicado a PORTAL tuvo que esperar 4 años. En PORTAL 2 nuevamente tuvimos la oportunidad de sorprendernos solos, y en compañía de otra persona, de los ingeniosos puzzle que componen la historia principal y el modo cooperativo. PORTAL es eso, un videojuego increíblemente ingenioso.

Los primeras ilustraciones que pondré de este videojuego de VALVE pertenecen a Real Lovejoy  y Tristan Reidford. El resto de los dibujos e ilustraciones no puede obtener con certeza a los autores de los mismos.

Real Lovejoy:

http://www.realmlovejoy.com/index2.php

Tristan Reidford:

http://tristanreidford.blogspot.mx/

ILUSTRACIONES DE VARIOS ARTISTAS QUE TRABAJARON PARA PORTAL 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s