Concept art de Metroid: Other M

Las entradas que se han colocando en este blog intentan ser de videojuegos que he tenido la oportunidad jugar, y por supuesto, terminar. Así puedo hacer un pequeño comentario de lo que me atrajo y lo que destaca del videojuego seleccionado.

Haciendo una excepción, que espero no se convierta en regla, en esta ocasión colocaré parte del concept art del otro Metroid que salió para Wii llamado: Metroid: Other M. Las ilustraciones y bocetos ya los había visto mucho antes que las de la anterior entrada, pero como no he tenido la oportunidad de jugarlo, y más aun, de encontrar información de los artistas que hicieron este trabajo de diseño, coloqué en su lugar el trabajo de Andrew Jones.

Sin embargo, lo verán ustedes, las imágenes que pondré a continuación son muy buenas y muestran el detalle de los diseños de personajes, armas, naves y criaturas que componen el videojuego Metroid: Other M. Además de que resultan ser un muy buen ejemplo de lo valioso del diseño de concepto para el desarrollo de un videojuego.

Los concept artist que trabajaron para este título exclusivo de Nintendo fueron:

TETSUYA AMABIKI

FUMIKO MIYAMOTO

MASAYUKI OKADA

HIROJI KIYOTAKE

Si desean ver o descargar, una por una, toda la galería de imágenes vayan al siguiente link:

https://skydrive.live.com/?cid=ae3b5583d7854eab&ref=1&id=AE3B5583D7854EAB%21838&sff=1

Anuncios

2 comentarios en “Concept art de Metroid: Other M

  1. ¡Ah, mas de Metroid, que bien! Pensaba comprarme éste pero luego decidí que primero tenia que buscar los anteriores, por lo tanto Other M no lo he jugado. Bueno en cuanto al diseño como siempre es espectacular, los monstruos bien equilibrados entre lo real y lo fantastico; pero me parecen mas coloridos. Creo que el monstruo morado se puede ver en los trailers del juego y vaya que se ve genial. El traje de Samus no cambió mucho (asi esta bien), pero su cara si, ¿acaso está basada en la Super Smash Bros Brawl, o es al reves? Tambien me gusta su traje azul, no es ni muy vistoso, ni sin atractivo. Y su nave, nunca la habia visto a detalle, es agradable saber como es completa, pues yo tenia esa duda, y recuerda mucho a su Varia Suit. En general me ha encantado su diseño, muy colorido, realista, variado y atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s