El trabajo de Creaturebox y Darren Quach para Ratchet and Clank.

Como comenté en la entrada previa, el videojuego de Ratchet and Clank destaca por su diseño de armas, vehículos y coloridos planetas a los que viaja Ratchet en compañía de su inseparable compañero Clank.

Los diseñadores del juego se tomaron muy enserió a la hora de realizar cada planeta que visitamos y lo han llenado de plantas, animales y edificios específicos de cada lugar. No conforme con eso, en los escenarios abiertos en los que transcurre el juego, uno se da cuenta con que estos están llenos de detalle y sobretodo de vida, de movimiento, tanto de seres vivos como de máquinas; aunque estos no intervenga en el espacio del personaje, los espacios lejanos tienen el mismo cuidado de detalle y son realizados tan bien como los que tenemos cerca.  En ocasiones, hay tal cantidad de movimiento (de naves, maquinas y personas) que resulta un verdadero espectáculo ver como todo ese paisaje esta siendo generado por una consola de videojuegos.

Las ARMAS merecen una mención aparte, y merecerían una entrada especial, por su diseño y variedad. Las armas, según la cantidad de veces que las uses, se irán transformando en armas más potentes y adquiriendo nuevos “poderes”. Que emoción da cada vez que ponen la animación de que tu arma a subido de nivel. Para dominarlas mejor puedes entrar a torneos en donde hay una arena donde se realizan batallas. Esta arena solo se encuentra disponible a partir de la tercera entrega de la sería. Si no mal recuerdo.

Las siguientes imágenes dan constancia de todo lo que he dicho respecto a Ratchet and Clank. Los primeros trabajos pertenece a Dave Guertin & Greg Baldwin (Creaturebox) para los últimos títulos que salieron para el Playstation 3.  Los últimos diseños pertenecen  a Darren Quach.

Dave Guertin & Greg Baldwin (Creaturebox)

http://creaturebox.com/

EL SIGUIENTE TRABAJO PERTENECE A DARREN QUACH:

 http://dqsketches.blogspot.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s