Concept art de Mass effects. El trabajo de Matt Rhodes.

Confieso que el tipo de videojuegos llamados RPG nunca me han atraído. Nunca he terminado un solo título de los pocos que jugué. Pero hubo un juego para el Xbox 360 que sin ser propiamente un RPG, me llamó mucha la atención y fue Mass Effects.
Desde el primer título de esta saga, que llega a 3 videojuegos, me impresionó y abrumó las dimensiones físicas de todos los escenarios que se diseñaron para el juego. Desde la inmensa ciudadela, pasando por la nave Normandía y todos y cada uno de los planetas o lunas que tendrás que visitar.
El diseñar personajes y armas con características propias para cada una de  las diversas razas que hay en el universo es realmente sobresaliente en este título desarrollado por BioWare. Muestra de esto se puede encontrar en los videos que  fueron realizados por el sitio Gameinformer y que muestran el trabajo del artista Matt Rhodes, quien ha trabajado para los tres títulos de Mass effects, y que en esta entrevista habla acerca de la evolución en el diseño de personajes de las tres principales razas que tienen un papel protagónico dentro del juego: Salarianos, Asaris y Krogans.

MATT RHODES:

http://mattrhodesart.blogspot.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s