Concept art de Sleeping Dogs

Debo de confesar que jamás he podido terminar algun juego de la serie de Grand theft Auto. El aburrimiento siempre llegó antes de que aparecieran los créditos finales del famoso juego de Rockstar Games. Siempre ha sido un pequeño trauma el no poder disfrutar estos videojuegos que para muchas personas son de lo mejor. Pero bueno, cada quien con sus gustos, me digo a manera de resignación.

Con este antecedente, la verdad poco me esperaba de un juego llamado Sleeping Dogs, que está “gratuito” para todos los usuarios de Plus en la Store de Playstation. Este videojuego desarrollado por la compañía canadiense United Front Games vaya que me divirtió. Recordemos que United Front Games fue la compañía que hizo los juegos de carreras Modnation Racer y Little Big planet Karting para Playstation, y lo menciono pues nota que usaron muy bien sus conocimientos sobre los juegos de carreras para incluirlos en el excelente juego de acción en mundo abierto.

Sin tener las gráficas más impresionantes de la actual generación de videojuegos, el juego logra con su atractiva historia y ritmo de juego dejarte muy pocas veces insatisfecho. Habrán secciones de disparos y peleas (por cierto, excelentemente bien realizados y satisfactorios), carreras de autos y motocicletas, además de cantar con el Karaoke y persecuciones (a pie o en autos) mezcladas con disparos. Pocas veces sentí que el juego se hiciera repetitivo y aburrido. Siempre hay algo emocionante que te espera en cada esquina de la enorme ciudad de Hong Kong.

Hablando precisamente de esta ciudad China, encontré algunos  de los diseños de escenarios donde se ambienta la historia de Sleeping dogs. Los excelentes dibujos digitales que pondré a continuación pertenecen al concept artist Maurice Kimball.

Maurice Kimball:

http://themindbehindyoureye.blogspot.mx/

Sleeping Dogs concept art01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s